Comprando online

Cómo comprar online. Qué debo saber.

¿Es mejor comprar las entradas por anticipado ?, ¿ Hay diferencia de precio?

Adquirir tus entradas anticipadamente te garantizan la entrada a las instalaciones y también ahorras tiempo en colas de espera, además que existen ofertas y promociones casi toda la temporada que no se encuentran en taquilla. Los precios son siempre tarifas oficiales (PVP IVA INCLUIDO), sin cargo ni suplemento alguno para la temporada en curso y sin cargos ni suplemento alguno por compra anticipada.

¿Cómo compro online y recibo mi reserva?

El sistema es sencillo, solo seleccionar el tipo y cantidad de entradas y el día de visita y te llegará por Email el Ok de tu compra y a continuación el bono que debes imprimir para presentar a tu llegada. Es imprescindible que lleves el bono IMPRESO o no podrás acceder al recinto.

¿Cómo pago en la web?

El pago se efectúa por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, aunque para el pago por transferencia solo podrás comprar tus entradas con un mínimo de siete días hábiles de antelación y deberás enviarnos copia de la transferencia.

En el caso de pago por tarjeta de crédito, la aplicación te llevará al TPV de Servired bajo conexión segura. Esto significa que nuestra tienda no conoce ni conocerá los datos de tu tarjeta de crédito y simplemente recibiremos un “OK” o “NO OK” a tu compra desde Servired y se generara la compra de forma automática. En caso de duda, puedes contactar con el servicio 24 horas de Servired, teléfono 902 192 100 e indicar nuestro número de comercio, que es el 014239560

¿Una vez compradas las entradas, puedo cancelar la reserva ?

No se admiten devoluciones ni cancelaciones una vez tengas el bono en tu poder, pero podemos cambiarlo para cualquier otra fecha o puedes solcitar devolución una vez acabada la temporada. Consulta con nosotros si tienes dudas.

¿Se aplican los descuentos por perfil de cliente en la compra de entradas por intenet ?

Sí, en “Perfil” encontrarás siempre el tuyo ( adulto, junior, senior, discapacitado, autónomo.. etc ) ya con su precio oficial. Estos perfiles no son los mismos para todos los recintos, teniendo cada uno de los parques sus propias diferencias al respecto. Lo verás en cada uno de ellos. Ten en cuenta que si utilizas por ejemplo una tarifa de autónomo o desempleado, deberás llevar la correspondiente acreditación ( último recibo o tarjeta de desempleo )

¿Puedo comprar online si dispongo de bonoparque o de cualquier promoción de mi Empresa, compañía de seguros, etc…?

No. Deberás efectuar tu compra en las taquillas para que te apliquen el descuento, ya que deberás mostrar el carnet o acreditación correspondiente.

Si tienes alguna duda antes de proceder a la compra, contacta con nosotros en horario de oficina.